VOLVER AL INICIO

jueves, 24 de mayo de 2012

Operarios en Caravaca de la zona azul 'meten la pata'

En Caravaca de la Cruz también se habla catalán
Operarios de la empresa adjudicataria de la zona azul 'meten la pata' al colocar una de las señales de la ORA     

ENRIQUE SOLER .//Tras anunciar el ayuntamiento de Caravaca la ampliación de la zona de Ordenanza Reguladora de Aparcamiento (ORA), conocida como zona azul, la empresa adjudicataria comenzó con el pintado de viales y la colocación de la señalización vertical.

Hasta ahí todo normal, si no fuera porque los operarios no se percataron de que en la puerta del juzgado colocaron, el pasado martes por la tarde, un cartel en catalán. Poco duró la señalización equivocada, que fue sustituida por otra en castellano en la mañana de ayer, pero fue tiempo suficiente para que la imagen corriera como la pólvora por las redes sociales.
Cartel en catalán que fue colocado
en la puerta de los juzgados.
  

Unos se preguntaban que, si por no conocer el significado del cartel, los operarios estaban «obligados a cumplir la ley», otros pedían cambiar de paso el nombre de plazas y establecimientos y hasta se idearon diversos fotomontajes a raíz de la situación.

La Ciudad Santa ha ampliado en 113 plazas más el servicio de la ORA en las calles Castilla, Pedro Martínez, Doctor Fleming y Ciudad Jardín. Esto supone que la zona azul se incrementa un 20%. Este servicio lleva implantado en el casco urbano desde hace dos décadas y comprende las calles Gran Vía, avenida Juan Carlos I, Cartagena y el entorno del Hospital Comarcal del Noroeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario