
Domingo Aranda ha manifestado que la intención de la visita era mostrarle al consejero de Empresas y a los responsables del Instituto de Fomento una de las empresas de las que los caravaqueños se sienten más orgullosos por su trayectoria y proyección. La empresa caravaqueña Aljema es, según declaraciones del consejero, una de las compañías murcianas que han sabido invertir en tecnología y abrirse a nuevos mercados, los pilares esenciales sobre los que debe asentarse una empresa.
Prefabricados Aljema, de la que Ballesta resaltó su contribución a obras de envergadura, como las nuevas instalaciones de Repsol en Cartagena, se dedica a la manufactura de elementos prefabricados de hormigón para obra civil, construcción industrial y edificación. Sus productos destacados son la realización de proyectos ‘llave en mano’ de naves industriales, así como pabellones deportivos o sistemas de apoyo para tuberías para la industria petroquímica, entre otros, principalmente en la Región de Murcia.
Actualmente las instalaciones de Prefabricados Aljema, S.L. se ubican en la localidad de Caravaca de la Cruz y cuentan con una superficie superior a los 120.000 metros cuadrados .
No hay comentarios:
Publicar un comentario