VOLVER AL INICIO

domingo, 12 de agosto de 2012

Asesta entre 8 y 10 puñaladas a su madre en la cuesta Don Alvaro de Caravaca

La Guardia Civil detiene al presunto agresor.
 Foto: Israel Sánchez/AGM
La Guardia Civil detiene al vecino de Caravaca que ha intentado matar a su madre asestándole diez puñaladas
La víctima se encuentra hospitalizada y su vida no corre peligro

EUROPA PRESS.// Un individuo, cuya identidad no ha trascendido, ha agredido este sábado a su madre presuntamente con un arma blanca causándole heridas superficiales cuando ambos se encontraban en el domicilio familiar, situado en la calle Cuesta de Don Alvaro número 6 de Caravaca de la Cruz. Posteriormente, el agresor ha subido a la azotea del inmueble y ha amenazado con arrojarse al vacío. Finalmente ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil.

El suceso ha tenido lugar sobre las 10.00 horas, cuando el Teléfono Unico de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada alertando de lo sucedido.

Al lugar ha acudido la Guardia Civil y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (SMS), cuyo personal sanitario ha atendido a la víctima y ha sido trasladada al hospital de Caravaca de la Cruz. En este momento tiene un pronóstico médico reservado tras recibir entre 8 y 10 puñaladas, aunque según las primeras informaciones las heridas de arma blanca son superficiales y su vida no corre peligro.

Fue ella misma quien pidió auxilio a la Guardia Civil, que ha acordonado la zona para que el psicólogo enviado al lugar pueda hablar con tranquilidad con el agresor, que se ha subido a la terraza de la casa en la que convivía con sus padres y con un hermano y, en un estado de grave alteración, está amenazando con suicidarse si se le detiene.
La mujer agredida tiene unos 60 años, y su hijo, unos 25.

Según un vecino, el joven tiene problemas de nervios y presuntamente consume drogas, ha estado preso varios años y, poco después de salir de la cárcel, fue detenido recientemente por robar la recaudación de una tienda de ultramarinos amenazando a su propietario con un cuchillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario