![]() |
La Guardia Civil detiene al presunto agresor. Foto: Israel Sánchez/AGM |
La víctima se encuentra hospitalizada y su vida no corre peligro
EUROPA PRESS.// Un individuo, cuya identidad no ha trascendido, ha agredido este sábado a su madre presuntamente con un arma blanca causándole heridas superficiales cuando ambos se encontraban en el domicilio familiar, situado en la calle Cuesta de Don Alvaro número 6 de Caravaca de la Cruz. Posteriormente , el agresor ha subido a la azotea del inmueble y ha amenazado con arrojarse al vacío. Finalmente ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil.

Al lugar ha acudido la Guardia Civil y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (SMS), cuyo personal sanitario ha atendido a la víctima y ha sido trasladada al hospital de Caravaca de la Cruz. En este momento tiene un pronóstico médico reservado tras recibir entre 8 y 10 puñaladas, aunque según las primeras informaciones las heridas de arma blanca son superficiales y su vida no corre peligro.
Fue ella misma quien pidió auxilio a la Guardia Civil , que ha acordonado la zona para que el psicólogo enviado al lugar pueda hablar con tranquilidad con el agresor, que se ha subido a la terraza de la casa en la que convivía con sus padres y con un hermano y, en un estado de grave alteración, está amenazando con suicidarse si se le detiene.
La mujer agredida tiene unos 60 años, y su hijo, unos 25.
Según un vecino, el joven tiene problemas de nervios y presuntamente consume drogas, ha estado preso varios años y, poco después de salir de la cárcel, fue detenido recientemente por robar la recaudación de una tienda de ultramarinos amenazando a su propietario con un cuchillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario