El otro día estuve en Murcia ciudad, y la verdad es que hasta ahora no me había percatado, aunque reconozco que siempre me llamó la atención lo excesivamente caro que resulta la ORA en la ciudad de Caravaca, pero ahora que me he fijado, no solo es mucho más caro aparcar aquí que en la capital, sino que raya el abuso y la caradura.
Si tienes que hacer una gestión en Murcia y necesitas dejar el coche media hora, el coste es de 15 céntimos, en cambio en Caravaca, 20 céntimos te cubre tan sólo diez minutos, es decir estamos hablando que los caravaqueños pagan casi tres veces más que los de la capital.Más aún, por cuarenta céntimos los de aquí tenemos derecho a media hora, en cambio en Murcia, por diez céntimos más tienen derecho al doble, una hora. Y claro, conforme uno va comparando la tabla se le va poniendo la cara entre mala leche y de primo.
Pero encima, los que trabajan en la ciudad tienen una serie de aparcamientos, señalados en verde, que disponen de una tarifa especial para dejarlo toda la mañana o la tarde, a un precio especial, opción que en Caravaca brilla por su ausencia.Ahora ya sólo falta, que el partido popular en una de sus abusos más vergonzantes, cobren, como ya han anunciado, por utilizar la autovía, y así ya no habrá excusa para sentirnos los mayores imbéciles no sólo de la Región sino de toda España. Pero que le vamos a hacer, los españoles votaron mayoritariamente esta opción, aunque dudo de que si hubieran dicho todo lo que iban a hacer y que están haciendo, los ciudadanos de este país les hubiesen dado su respaldo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario