![]() |
Uno de los atracadores, con el revólver en la mano. :: G.C. |
EFE. | Dos personas han sido detenidas por la Guardia Civil acusadas de cometer sendos atracos en gasolineras de Caravaca de la Cruz y Mula, en uno los cuales intimidaron a una empleada con un revólver. La investigación empezó el 20 de julio, cuando los dos detenidos -de nacionalidad española- se trasladaron hasta la gasolinera de Caravaca, robando con intimidación a la empleada cuando se disponía a cerrar.
Los arrestados ocultaban su rostro con pasamontañas para evitar ser identificados, y llegaron a la gasolinera en el vehículo de uno de los atracadores, al que antes habían tapado la matrícula con cinta adhesiva.
Tras la comisión de ese atraco, los detenidos se desplazaron hasta una de las estaciones de servicio de la localidad de Mula, donde robaron 1.400 euros de la caja. Tras las investigaciones, los agentes lograron identificar el vehículo y los dos autores, que poseen antecedentes por hechos delictivos similares. El 23 de julio se produjo la detención de uno de ellos en Mula y, dos días después, fue arrestado el segundo atracador en Murcia, donde los guardias civiles lo identificaron e interceptaron.

No hay comentarios:
Publicar un comentario