Ayuntamiento de Caravaca.// 25 personas, entre desempleados y
trabajadores del sector de la hostelería de Caravaca, han participado en el
curso “El camarero, un importante agente turístico”, orientado a mejorar la
atención al cliente y a introducir al alumnado en la oferta turística del
municipio. Durante más de veinte sesiones, celebradas en el Centro de Empleo,
Formación e Igualdad de Caravaca de la
Cruz , se han abordado técnicas y habilidades de
protocolo y atención al público.
Esta acción formativa ha estado
impartida por el Centro de Cualificación Turística de la Región de Murcia, con la
colaboración del Ayuntamiento de Caravaca y la Obra Social de Caja
Mediterráneo. La concejal de Comercio y Consumo, Mª Teresa Romero, agradeció
durante la clausura la buena acogida que ha tenido este curso y animó a los
profesionales de la hostelería a continuar participando en estas iniciativas,
que contribuyen incrementar la satisfacción del cliente y a mejorar la imagen
turística del municipio.
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