VOLVER AL INICIO

jueves, 27 de septiembre de 2012

Comienza la Campaña de Comunicación de Postres Reina


Al igual que hizo en 2011, Postres Reina llevará a cabo una nueva campaña de televisión a nivel nacional entre los meses de septiembre y diciembre en las principales cadenas privadas, con el fin de afianzar su imagen de marca entre sus clientes y consumidores. 
En esta ocasión, además se ha tenido en cuenta al público infantil, por lo que la empresa estará presente en Disney Channel, un canal específico para los más pequeños de la casa.

Postres Reina promocionará su extensa gama de productos, desde sus postres más tradicionales, como las natillas con galleta o el flan de huevo, hasta sus postres más saludables e innovadores, como la gama Equilibrio Sin Azúcares Añadidos o las nuevas Gelli + Fruta, la nueva forma de comer fruta.

 Unida a la campaña de televisión, la empresa lanzará un concurso on-line a través de la web www.silospruebasrepites.com,  donde se regalarán lotes de productos cada semana a las fotos más originales y un premio en metálico entre todos los participantes.
Los concursantes que deseen formar parte en este concurso deberán enviar dos fotografías de la misma persona comiendo un postre Reina (el mismo producto en ambas fotografías), pero en dos situaciones diferentes. (Por ejemplo, comiendo un flan de huevo de Postres Reina en la playa y otro flan de huevo en la montaña), porque “hay muchos momentos irrepetibles, pero comer Postres Reina no será uno de ellos, porque si los pruebas, repites”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario