VOLVER AL INICIO

jueves, 24 de mayo de 2012

EN CENTRO INTEGRAL SAEZ MESTRE OFERTAS PRIMAVERA-VERANO EN CAVITACIÓN Y RADIOFRECUENCIA.


De entre los procedimientos  estéticos que más se están demandando en la actualidad, sobresalen la cavitación y la radiofrecuencia.

En Centro de Cuidado Integral Avanzad Sáez Mestre, en Calle dos de Mayo de Caravaca, los encontrarás ofertas en Cavitación y Radio Frecuencia. Ambos tienen utilidades y fines diferentes, si bien sus acciones en una pequeña parte se solapan. No obstante, podemos decir que la radiofrecuencia (bien sea facial o corporal) tiene como objetivo el tratamiento de la flacidez -facial- y la flacidez y la celulitis -corporal-, en tanto que la cavitación trata las adiposidades localizadas, esto es, los michelines, que no son más que acúmulos de adipocitos, células encargadas de almacenar la grasa.

La radiofrecuencia corporal nos sirve para tratar tanto flacidez como celulitis. Este efecto se produce debido a la aplicación de una radiación electromagnética que genera calor; este calor puede actuar en capas más superficiales o bien en capas profundas de la piel, donde se halla la grasa corporal, para tratar la celulitis. Además, el estímulo sobre un tipo de proteína, llamada colágeno, ayuda a combatir la flacidez. El estímulo sobre las células que fabrican el colágeno -fibroblastos- potencia esta acción.

La cavitación, por su parte, no es más que la generación de burbujas mediante ultrasonidos. Los ultrasonidos de baja frecuencia no pueden ser percibidos por el oído humano y son los que nos permiten realizar la cavitación. Las burbujas de gas originadas, debido a las variaciones de presión, son capaces de explotar  y de esa forma, dañar a los adipocitos o células de grasa, que liberan su contenido al exterior. Además, es necesario un  tratamiento posterior de drenaje linfático o presoterapia, para conducir esta grasa al sistema linfático, vía a través de la cual se conduce al hígado para su procesamiento.

No obstante, la realización de ejercicio físico de baja intensidad justo tras la sesión de cavitación permitirá que sea el propio organismo el que consuma esta grasa en forma de combustible, evitando así que lo eliminado vuelva a ser encapsulado en nuevos adipocitos.

En Centro de Cuidado Integral Avanzado Saéz Mestre disponemos de la tecnología más avanzada para la realización tanto de radiofrecuencia como de cavitación. Y hemos preparado unas ofertas especiales para la temporada de primavera-verano.
- En Radiofrecuencia Corporal, tenemos un 20% de descuento por tratamiento.
- En Radiofrecuencia facial, un 15% de descuento por tratamiento.
- Y en Cavitación, un 25% de descuento tanto para bonos de 6 como de 12 sesiones.

- Además, todos aquellos clientes que se acojan a alguna de estas ofertas, tendrán un descuento adicional de prendas cosmetotextiles de Lytess.
http://www.lytess.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario