EFE.// Agentes de la Guardia Civil han detenido esta madrugada a J.A.C.G., de 32 años y vecino de Mula por circular en sentido contrario y bajo los efectos de bebidas alcohólicas por la autovía RM-15, término municipal de Caravaca de la Cruz , informó hoy este cuerpo.
Pasada la medianoche, agentes de la Guardia Civil detectaron un vehículo circulando por la autovía RM-15 a la altura de Bullas en sentido contrario al establecido, circulaba con destino a Caravaca de la Cruz por la calzada sentido Alcantarilla, lo que hizo durante quince kilómetros antes de ser interceptado.
Instantes después, agentes del Cuerpo lograron interceptar y detener al vehículo en la misma vía en el término municipal de Caravaca de la Cruz , evitando con ello que se produjeran graves daños a terceras personas.
Identificado el conductor y tras ser sometido a las pruebas de bebidas alcohólicas, arrojó resultado positivo con una tasa que doblaba el máximo legalmente permitido.
El detenido, al que se le acusa de los delitos de conducción temeraria y conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas, posee antecedentes por la comisión de hechos delictivos similares.
El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Caravaca de la Cruz (Murcia).
No hay comentarios:
Publicar un comentario